Sysme Tpv 4.05, Mayor rendimiento

Software Tpv Sysme Tpv

Ya está disponible la nueva versión 4.05 del software Tpv Sysme Tpv, en la que se han introducido las siguientes mejoras:

  • Mayor rendimiento con gran volumen de datos: En empresas con gran volumen de venta (más de 100.000 tickets/año), con el paso del tiempo y el lógico crecimiento de la base de datos, Sysme Tpv en versiones anteriores, y sobre todo en terminales con escasa capacidad de proceso, acusaba el exceso de información y se ralentizaba en el proceso de venta, llegando, en algunos casos, a producir errores en la generación de movimientos de efectivo con el consecuente descuadre de caja. Esta situación quedó solucionada en gran parte con la primera actualización de Sysme Tpv 4, no obstante, con Sysme Tpv 4.05 hemos refinado un poco más el proceso llegando a trabajar con la misma fluidez de «programa recién instalado» con bases de datos de más de 500.000 registros.
  • Opción de venta rápida: A parte de incrementar el rendimiento de acceso a datos, Sysme Tpv 4.05 incluye una nueva opción para finalizar de forma más rápida las ventas, en versiones anteriores, al finalizar una venta, Sysme Tpv mostraba la pantalla con el total a pagar por el cliente ofreciendo la opción de introducir el importe entregado, que una vez introducido, mostraba el importe a devolver. Este apartado sigue igual, pero activando la nueva opción de configuración de venta rápida, Sysme Tpv omitirá estos pasos y dará la venta como finalizada y cobrada simplemente con un clic o toque de pantalla.
  • Impresión del último ticket generado: Sysme Tpv 4.05 incluye un nuevo botón disponible en el terminal Tpv para re-imprimir el último ticket generado.

Enlaces

2 comentarios
  1. Tengo la versión 3.4, quiero actualizar pero no me atrevo por si luego de actualizar se me bloquease el tpv. ¿que debo hacer?

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto