Actualización de Sysme Tpv, Versión 4.02

Software Tpv Sysme Tpv

Primera actualización del 2012 para el software Sysme Tpv, la versión 4.02 es una actualización menor en la cual se han aplicado 2 mejoras:

  • Opción en el terminal Tpv de mostrar la pantalla de pre-impresión al finalizar la venta, con esta opción, Sysme Tpv brinda la posibilidad de imprimir o no imprimir el ticket (esto ya se controlaba desde el botón de estado (habilitado/deshabilitado de la impresora), además de seleccionar una impresora diferente para la impresión y también para seleccionar un formato de salida diferente, como por ejemplo un Ticket Regalo (que es realmente el motivo principal de esta opción).
  • Introducción de un nuevo campo identificador de producto, el campo anteriormente denominado «id interno» en las antiguas versiones 3 se hereda en Sysme Tpv 4.02 con la denominación de Id Adicional. La utilidad de este campo es subjetiva, siendo útil para almacenar códigos de proveedores y/o Part Numbers y/o codificaciones propias del negocio.

Enlaces

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto