Sysme Tpv 4 ya disponible

La versión 4 del software de gestión de puntos de venta Sysme Tpv ya está disponible. Esta versión unifica y por tanto reemplaza a las ya retiradas versiones 3 (Sysme Tpv Bar, Sysme Tpv Shop, Sysme Tpv Stetic) que tan buena aceptación han tenido durante los últimos años.

Hemos desarrollado Sysme Tpv 4 tras mucho tiempo escuchando las necesidades de los usuarios, estudiando su forma de trabajar en el punto de venta, comprobando que apartados del programa les resultaban más importantes, y por tanto necesitaban ser potenciados, y que apartados eran prescindibles, y por tanto, en beneficio de la usabilidad, podrían ser prescindibles.

Por tanto, las principales mejoras que aporta Sysme Tpv 4 son:

  • Rapidez: Podemos decir que Sysme Tpv 4 duplica la velocidad de ejecución y acceso a datos en los procesos de venta y gestión del stock respecto a las versiones 3.
  • Fiabilidad: Sysme Tpv 4 mejora el registro de transacciones de venta, prácticamente eliminando la posibilidad de descuadres de caja y de errores de stock.
  • Usabilidad: Una nueva organización de los datos, junto con un interface más claro e intuitivo hacen que el usuario navegue por Sysme Tpv 4 de una forma más fluida y segura, disminuyendo las confusiones y bloqueos en momentos tan importantes como el cobro de una venta.

Enlaces:

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.80
    Hola a todos, hoy publicamos una actualización rápida para corregir/mejorar algunos de los...
  • Sysme Tpv 4.79
    Hola a todos, hoy os presento una nueva actualización del software Sysme Tpv,...
  • Sysme Tpv 4.78
    Hola de nuevo a todos, hoy actualizamos una vez mas Sysme Tpv, publicamos...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software