Actualización de Sysme Hotel, Versión 4.12

Sysme Hotel - Versión 4.12

Ya está disponible la versión 4.12 del software de gestión hotelera Sysme Hotel, en la cual se han corregido algunos errores que detallamos a continuación y se han introducido varias mejoras.

Correcciones

  • Error en la introducción de servicios en reservas. Este error se producía al eliminar todos los servicios vinculados a una reserva, una vez la reserva quedaba vacía, el programa impedía la inserción de nuevos servicios.
  • Mensaje de error en generador de facturas. Cada vez que se facturaba una estancia, al abrir el generador de facturas el programa mostraba un error de estado, que aunque no repercutía en el funcionamiento del programa ni en los datos de la factura, causaba confusión al usuario.
  • Error en la inserción de documentos escaneados en la ficha del cliente. Este error se producía al tratar de insertar una imágen .jpg como documento escaneado.

Mejoras

  • Navegación de datos, se han mejorado los controles de edición de datos mostrando botoneras de mayor tamaño, con descripción de la acción a realizar y con iconos menos confusos.
  • Usabilidad, como siempre, aprovechamos cada actualización para hacer que Sysme Hotel ofrezca un interface más claro e intuitivo, mejorando esta vez el registro de clientes y las fichas de estancias y reservas.

Enlaces

1 comentario

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto